Chile

Katherine Orellana nuevamente fue detenida por violencia intrafamiliar

Se dio a conocer hoy la detención de la exparticipante de “Rojo”,  Katherine Orellana, según informó Intrusos, de La Red.  El motivo por un episodio de violencia intrafamiliar y el alcoholismo tienen detenida a Orellana, en la comisaría de Machalí.

Michael Roldán contó que “la historia parte del día sábado, por lo que conversé esta mañana con Jorge. Kathy Orellana se va a la peluquería, se va a la casa de unos tíos amigos, y ahí se queda compartiendo”, comenzó diciendo.

“Jorge, que es apoderado en toda la recuperación de Kathy, se queda tranquilo. Y hoy día, a las seis de la mañana, habría llegado no curada, pero sí con hálito alcohólico. Habría llegado con olor a alcohol, según lo que Jorge pudo percibir”.

“Me dice ‘yo, en ese momento, como una especie de castigo, agarro el celular y se lo escondo como para ir cortando lazos’. Y ahí habría ido Kathy al baño y habría empezado una fuerte pelea, donde incluso Kathy, en parte del enojo, le habría gritado a Jorge que ella tenía otra pareja y que era mucho más feliz con la otra pareja, y que no necesitaba absolutamente nada de Jorge”, dijo el periodista.

Cabe destacar que la exchica “Rojo” contó sus episodios de violencia intrafamiliar en “Bienvenidos” de Canal 13, y el programa liderado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo le ofrecieron un programa de rehabilitación para combatir el alcohol, pero que ella abandonó a los meses de haber iniciado el tratamiento.

¡Sorpresa! Katherine Orellana se casó en secreto con quien la acusó de violencia intrafamiliar

Football news:

Pioli on Zlatan's failure to score against Parma: He was angry with himself. On the field, he turns into a lion
Manchester City have agreed a contract with Ferran Torres. He is seen as a replacement for Sane
Mourinho on Tottenham: We will fight until the end to reach the Europa League
Dzeko scored 15 goals in Serie A with his head. Over the past 5 years, only Pavoletti and Zapata have more
Sarri on 3:3 with Sassuolo: there Were moments of passivity that are difficult to explain
Arteta about 2:1 with Liverpool: the Gap between the teams is huge for today
Jurgen Klopp: Arsenal didn't have any real chances. We played brilliantly, but two episodes killed the game