This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La foto que confirmaría el romance de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

Durante los últimos días surgieron los rumores sobre una posible relación entre la diputada del Frente Amplio y el actor.

Los rumores empezaron cuando el periodista Sergio Rojas se enteró de que el actor Gonzalo Valenzuela había sido visto junto a la diputada y ex-Calle 7, Maite Orsni.

«No logro entender el vínculo», comentó él días atrás. «No tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza, nunca había escuchado de ellos». Eso sí, «no estoy diciendo que tengan un romance».

Luego, la bola de nieve empezó a crecer, cuando el tema fue abordado por la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de estrellas.

Ahí, la comunicadora dijo que una persona le contó que «estaba comiendo en el restaurante», cuando «llegaron en un grupo, andaba Diego Muñoz, y Valenzuela la presenta (a Orsini) como su polola al dueño del lugar».

Aun así, en la misma ocasión Gutiérrez advirtió que «eso es lo que me dicen», porque «a mí no me consta».

«Se confirma»

Sin embargo, ahora todo se habría aclarado a través de la propia periodista, quien vía Instagram, dijo que serían ciertos los rumores, a través de una foto.

«Se confirma el pololeo de Valenzuela y la diputada Orsini», escribió.

«Les muestro esta foto porque la honorable (Orsini) es buena para desmentir las cosas», aseguró. «Así que para los que esperaban la confirmación aquí está».

Revisa acá la foto