logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile
An article was changed on the original website

La pieza de los teléfonos Apple que podría desaparecer a raíz del lanzamiento del iPhone 11

La pieza de los teléfonos Apple que podría desaparecer a raíz del lanzamiento del iPhone 11

El lanzamiento del iPhone 11 es inminente. Y por lo mismo, ya circulan teorías y certezas sobre las características que tendría el nuevo modelo de Apple, cuya fecha de lanzamiento aún es un misterio a pesar que la los rumores entre medios especializados lo fijan en septiembre de este año.

De acuerdo a la revista GQ, una de las hipótesis que corre con ventaja se refiere al reemplazo del enchufe utilizado para la carga de batería de los últimos smartphonmes de la marca.

Se trata del enchufe Lightning, conector común en dispositivos iPhone y iPad, que sería sustituido por el puerto USB C después de siete años de implementación (debutó con el iPhone 5).

Sin embargo, hay otras razones de peso para dar por hecha la premisa: el puerto USB C fue instalado en el último modelo del iPad Pro, y desde entonces se ha sumado a los dispositivos que Apple ha lanzado al mercado.

Según la misma publicación, la característica ya habría sido confirmada durante la presentación del pasado 2 de junio en la reciente Worldwide Developers Conference. En la secuencia, al momento de enchufar el iPhone 11 a un Mac, no se avizoran rastros del cable Lightning: en su lugar, se aprecia algo que correspondería a un sobrio puerto USB C.

YouTube
YouTube

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO