logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

La U de Conce goleo a la “U” y no le pierde pisada a Católica

Apenas los primeros 15 minutos de cada tiempo pudo mostrar algo de su fútbol la “U”, que fue goleada en su vista al Campanil.

Tal cual, porque al cuarto de hora inicial la U. de Concepción abrió el marcador a través de un preciso cabezazo de José Huentelaf, y ahí terminó el buen funcionamiento del equipo que adiestra Frank Kudelka.

Tanto así, que apenas cuatro minutos después el local, a través de Walter Ponce, puso el 2 a 0 que fue justificando con el pasar de los minutos.

Claro, porque a los 33′ un grosero error de Johnny Herrera le dio la opción a Ponce de anotar un doblete, pero el delantero definió muy mal y desperdició la opción de cerrar temprano el duelo.

Pero dicha posibilidad se presentó a poco de correr el segundo tiempo.

En el complemento el ingreso de Yeferson Soteldo en reemplazo de Sebastián Ubilla le dio más movilidad a la delantera azul. Pero aquello duró solamente 12 minutos, porque a los 57 Fernando Manríquez anotó desde los 12 pasos el penal sancionado por Piero Maza tras falta de Matías Rodríguez a Jonathan Benítez.

Sin embargo, Soteldo siguió marcando diferencias por la banda derecha, y a los 68 una gran jugada suya terminó con un pase para David Pizarro, que con un golazo marcó el descuento azul.

Y aunque los dirigidos por Kudelka intentaron ir por más, el cuadro de Bozán no perdió el orden.

Con esta victoria la U. de Concepción llega a los 46 puntos, y no le pierde pisada a Católica, que suma 48 unidades.

La “U”, en tanto, se quedó con 38 puntos, a 10 del puntero.

En la próxima fecha, el Campanil visitará a Deportes Antofagasta, mientras que la “U” recibirá a La Calera.

Themes
ICO