This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

«Me da lo mismo todo»: el desgarrador mensaje de madre de joven desaparecida que quebró a Neme

"Vamos a hacer un corte. Uno se tiene que sacar la emoción un poco", anunció el animador de Mucho Gusto tras escuchar a la mujer.

«Hija, dame una señal y te voy a buscar».

Con este mensaje, María Angélica Acevedo, madre de la joven de 17 años que permanece desaparecida desde hace más de una semana en Peñalolén y que fue vista el pasado viernes en Quilpué, compartió su desesperación en Mucho Gusto.

Al finalizar la entrevista con el matinal de Mega, a la mujer se le concedió unos minutos para hacer un llamado a su hija. «Pequeñita, si lo hiciste porque estabas aburrida de algo, explícamelo, quizás no lo voy a entender, porque como mamá uno lo da todo, pero voy a tener que entender tus sentimientos y emociones. Eres mi hija, la persona que más quiero en este planeta. Eres mi guagua. ¿Cómo no voy a querer que estés acá al lado mío?», dijo María Angélica.

«Me da lo mismo todo, tan solo quiero saber que estés bien. Por favor, llega. Y si alguien la tiene, entrégala, es mía, yo la tuve. Yo le di amor y eso quiero seguir haciendo», añadió.

Luego de escuchar a la entrevistada, una emocionada Diana Bolocco le agradeció «por este llamado y admiramos tu entereza y tu amor profundo. Cómo no empatizar con ese corazón de mamá y ojalá aparezca tu hija».

La emoción de Neme

Por su parte, José Antonio Neme le dijo que «va a volver, va a estar contigo. Queda muy poco de esta angustia, tengo toda la fe».

«Muchas gracias, muy amable», respondió la madre de Mariana.

Finalmente, el animador se sacó los lentes y aclaró que «vamos a hacer un corte y a la vuelta vamos a estar un tema legislativo que a usted le interesa. Uno se tiene que sacar la emoción un poco para poder entrar en otro tono esta mañana».