Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Medio ecuatoriano por fallo de la FIFA: “Chile lo mirará por tele”

Finalmente la Selección chilena no irá al Mundial de Qatar 2022 por secretaría. La FIFA entregó este viernes el esperado fallo por el caso de Byron Castillo y desestimó la denuncia dela ANFP contra Ecuador por la supuesta nacionalidad colombiana del jugador, por lo que la Tri mantendrá su plaza en la cita planetaria.

Tras el dictamen, los medios ecuatorianos tuvieron diversas reacciones para dar a conocer la información. En ese sentido, Ecuagol fue el más duro al aprovechar de burlarse de la Roja.

“OFICIAL: FIFA desestimó cargos en contra de FEF; Ecuador al Mundial, Chile lo mirará por tele”, tituló el citado medio.

Luego, añadió que fue Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quien “publicó la decisión y resolución final de la FIFA en el Caso Byron Castillo: Ecuador irá al Mundial”.

En tanto, el diario El Comercio sostuvo en su sitio web: “FIFA resuelve a favor de Byron Castillo”. Después agregó: “La FIFA ratificó el accionar de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que el jugador no falsificó documentos”.

Por su lado, Ecuavisa tituló: “Caso Byron Castillo: Fifa falla a favor de Ecuador y Chile queda fuera del Mundial 2022”. también sostuvo que “queda confirmado que Chile no acudirá a la cita mundialista”.