This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mujeres felices, mujeres profesionales

Ceremonia de cierre Curso de Instalación y Mantención de Artefactos a Gas.

Construmart, Profesionales de la Construcción, en el afán de ayudarte a crecer y a cada día ser una mujer maestra, te mantiene informada de las últimas papitas y oportunidades laborales y profesionales en nuestro país.

Presentado por

Ceremonia de cierre Curso de Instalación y Mantención de Artefactos a Gas

Luego de iniciada la capacitación online en marzo 2021, y después de muchos repasos debido a las cuarentenas, donde finalmente logramos realizar las clases presenciales, ocho de nuestras alumnas avanzadas del Curso de Instalación y Mantención de Artefactos de Gas dieron por finalizado con éxito este curso de 68 horas de clases en modalidad mixtas.

En una íntima ceremonia realizada en las instalaciones de INFOCAP, recibieron sus diplomas que certifican los nuevos conocimientos técnicos adquiridos, y junto a ello un pequeño presente de la empresa GILI Providus+

Agradecemos y felicitamos en forma especial a cada una de las alumnas participantes ; Ivonne, Doris, Pilar, Clarita, Ismenia, Barbara e Isabel Margarita, por sus constantes ganas de perfeccionarse en este oficio y colaborar con sus compañeras, en especial a Celeste Arenas, quien recibió por primera vez la distinción «Espíritu RedMaestra«.

Con la experiencia y conocimientos adquiridos, serán la inspiración para muchas otras mujeres que están en búsqueda de nuevos espacios de crecimiento profesional y personal.

Sumamos nuestros agradecimientos a Thomas Brain, EXO Mentor de RedMaestra y a Nicolás Prieto, miembro del Consejo Directivo, quienes nos acompañaron especialmente en esta oportunidad.

También agradecemos a CONSTRUMART, ya que con su aporte pudimos ejecutar este curso tan esperado por muchas, a GILI Providus+ por su aporte y a  INFOCAP  por brindarnos sus servicios de capacitación.

Dejamos un resumen de lo que fue la ceremonia y los testimonios de quiénes participaron:

Ojo con este tip

¿Sabías que existe un portal que te orienta a nivel laboral? Ingresa a https://www2.sence.gob.cl/personas/orientacion-laboral.html , y navega en esta plataforma de autoayuda.