This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“No andes arrancando”: Kast emplaza a Boric a debatir y niega cita con Parisi en Estados Unidos

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, desafió a su contrincante en segunda vuelta, Gabriel Boric, a debatir. De paso, negó haberse reunido en Estados Unidos con Franco Parisi.

Entrevistado por Canal 13, el ex-UDI ironizó con las recientes declaraciones del diputado magallánico. “Estaba escuchando a la persona que entrevistaron antes y pensé que estaban entrevistando al representante de José Antonio Kast. Después descubrí que era Boric”, lanzó.

“Debiera haber un debate entre Boric de la primera vuelta y de la segunda vuelta para ver quién es quién”, sentenció.

Para Kast, Boric sigue “arrancando”. “Anda escabullendo todo y ahora encontró la excusa perfecta para decir que (no)”, opinó, aludiendo a la información sobre una presunta cita con Franco Parisi en Estados Unidos.

Al respecto, negó la versión de La Red y del fallido precandidato presidencial Gino Lorenzini, creador de la plataforma Felices y Forrados. Solo se fijó el encuentro a través de un contacto para el espacio “Bad boys”, subrayó.

Recordó que también está invitado Gabriel Boric y así lo emplazó: “Gabriel, no andes arrancando, no escapes de todas las situaciones que pareciera ser que te incomodan. Anda a los programas, vamos a los debates, no te bajes de todos los debates”.

“Te invito a que nos sentemos donde tú quieras (…) Dime dónde debatamos para que la gente pueda ver tu propuesta en mi propuesta cara a cara” recalcó.