This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

«No podemos hacer publicidad política, pero…»: farmacia de Rancagua la rompió con comentada publicación

Candidato presidencial reaccionó al ingenioso mensaje que generó revuelo en redes sociales.

Con un ingenioso mensaje en redes sociales, Farmacia Paula Salud (FPS) volvió a hacer de las suyas.

Luego de marcar tendencia con sus memes durante el Narajanzo, FPS compartió su apoyo al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, con un mensaje «subliminal» en Twitter.

«Como Farmacia no podemos hacer publicidad política, así que le informamos a nuestros clientes que en nuestra farmacia son todos muy… Bienvenidos, aquí siempre tendrán la Oportunidad de encontrar su Receta a buen precio Incluso se la hacemos llegar Con delivery gratuito», escribieron en la red del pajarito, destacando el apellido del diputado con las mayúsculas.

Tal fue el revuelo del tuit, que hasta el propio candidato reaccionó.

Reacciones

Con el correr de la horas, la publicación sumó miles de likes y decenas de comentarios.

«¡A comprar ahí!», «Ahaha la creatividad», «De Rancagua la farmacia, para que no nos encuentren todo malo», «Belleza y creatividad. Así es el pueblo de Chile, creativo 200%» y «La hizo de oro el CM», fueron algunas de las reacciones.

«Somos un equipo»

Hace algunas semanas, Marcia Padilla (45), dueña de la farmacia, le contó a La Cuarta que a través de Twitter «seguimos una línea que no hace referencia en particular al público que estamos enfocados. La verdad es que entendemos que tenemos que destacarnos porque, cuando hay algún tema contingente, hay que tener la rapidez para diferenciarnos».

Además, reveló que tres personas componen el equipo creativo que se encarga de compartir memes en la red social. «En el equipo hay apoyo técnico, que tiene que ver con la edición de las imágenes, para que calcen, para que siempre estén relacionadas con la farmacia, que aparezca el logo. Tratamos de hacer una cosa divertida, pero que tiene una clara tendencia política porque sabemos que lo político es lo que más revuelo causa», sostuvo.

Asimismo, explicó que «lo comercial como ‘ofertas de la semana’ es un poco fome. Nosotros apostamos más a una publicidad divertida».

«La farmacia se ha hecho conocida»

«Ha sido novedoso y gratificante saber que nos reconocen, porque es una farmacia independiente, como de barrio, entonces nosotros complementamos la publicación local (radios locales) con este tipo de publicidad», indicó.

Finalmente, Marcia contó que «la farmacia se ha hecho bien conocida. Nuestras grandes fortalezas son que la farmacia la atiende directamente la químico farmacéutico, cosa que no pasa en las otras farmacias; y lo otro, es que el delivery es gratuito, sin mínimo de compra ni nada. Sin letra chica».