logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Palmeiras no podrá contar con una de sus estrellas ante Colo Colo

Ya falta menos para el importante partido entre Colo Colo y Palmeiras por Copa Libertadores. Duelo crucial ya que definirá gran parte de la llave.

Aunque la previa no ha sido de las mejores para los brasileños ya que este viernes fueron notificados de la suspensión de un importante jugador en el plantel.

Hablamos de Felipe Melo, que recibió roja directo por una patada criminal en el duelo ante Cerro Porteño. Según confirmó la Conmebol, la sanción fue de dos fechas por lo que no estará presente en el Monumental ni en el Allianz Parque el 3 de octubre.

El volante es pieza clave en el medio campo del verdao. En esta temporada a disputado 23 partidos siendo uno de los más regulares en el equipo de Felipe Scolari.

Aunque ese no es el único problema para los brasileños. La máxima autoridad del fútbol del continente también confirmó la suspensió por un encuentro de Deyverson.

El delantero se ganó tarjeta roja por calentar el encuentro ante los paraguayos, aunque solo no podrá estar en el duelo de ida.

Pese a ello en el Palmeiras no están contentos con estas decisiones y el próximo lunes apelarán para poder contar con sus jugadores el próximo 20 de septiembre en Pedreros.

Themes
ICO