logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

“Que falta de respeto”: el fail tuitero de la ANFP tras triunfo de Temuco

Cuenta oficial del organismo anunció la programación de la liguilla por el ascenso con un feo error.

Durante el último fin de semana se dio inicio a la liguilla de ascenso de la Primera B. Ñublense, Copiapó, Melipilla y Temuco celebraron su paso a las semifinales que se disputarán el próximo miércoles.

El último en sumarse a los clasificados fue el club de La Araucanía, que con goles de Bryan Taiva (51’) y de Gastón Cellerino (54’) venció con claridad al Cobreloa del “Fantasma” Figueroa.

Tras cerrarse la jornada deportiva con el triunfo temucano, la ANFP anunció los horarios de la próxima llave a través de redes sociales.

“¡Sólo quedan cuatro! Así se jugarán este miércoles las semifinales! ¿Quiénes crees que serán los ganadores de estas llaves?”, teclearon desde el máximo ente del fútbol nacional. Además, se adjuntó una imagen con los cuatro ganadores y en la que estaba Cobreloa en vez de Temuco.

ANFP corrigió error

Como era de esperar, los cibernautas advirtieron rápidamente el error y condenaron la situación. “¿Y Temuco?”, “Que falta de respeto para Temuco” y “están clarito, les informo que clasificó Temuco”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cuenta tuitera del organismo.

A los pocos segundos de haber realizado la publicación, la ANFP borró la imagen y corrigió el error con un nuevo tuiteo.

Themes
ICO