logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Secuelas del Huracán Florence: Captan a delfines nadando cerca de la costa en medio de las inundaciones

© REUTERS Secuelas del Huracán Florence: Captan a delfines nadando cerca de la costa en medio de las inundaciones

El fenómeno se mantiene degradado en categoría 1 con vientos de hasta 150 km/h que han generados una serie de consecuencias, como cortes de electricidad y destrozos materiales.

24Horas.cl TVN
14.09.2018

Un espectáculo inesperado se generó esta mañana en el sector de Wilmington, en Carolina del Norte, luego que el hucarán "Florence" tocara tierra en categoría 1.

El fenómeno climático generó que algunos delfines llegaran hasta el borde costero, muy próximo a las viviendas que se encuentran en la zona y que se han visto fuertemente azotadas por los vientos e inundaciones.

Estas últimas secuelas del huracán provocaron el movimiento de los delfines hasta el sector antes mencionado, generando la sorpresa de quienes han podido ver las imágenes en redes sociales, tras ser compartidas por la prensa local.

"Florence" se mantiene degradado a categoría 1, con vientos que alcanzan los 150 km/h. En tanto, se han registrado más de 300 mil personas sin energía eléctrica, mientras que la reposición podría tardar semanas.

El gobernador de Carolina del Norte,  Roy Cooper, dijo que Florence podría cubrir casi todo el estado con varios metros de agua.

Por ahora, no se registran reportes inmediatos de muertos o heridos graves en relación con la tormenta, pero las autoridades dijeron que más de 100 personas fueron rescatadas más al norte, en New Bern, donde el centro de la ciudad de 30.000 habitantes estaba bajo el agua.

Revisa las imágenes:

 
TE PUEDE INTERESAR
Themes
ICO