logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Team Frutos del Maipo presenta su nueva pulpa de fruta sin azúcar añadida

La nueva fórmula incluye estevia y sucralosa y será dada a conocer a sus clientes de la Región Metropolitana y Viña del Mar.

Con el propósito de dar a conocer las deliciosas novedades que traen sus productos, durante este semana el Team Pulpa Frutos del Maipo recorrerá diversas comunas de la Región Metropolitana, además de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

La idea es presentar con bombos y platillos la nueva pulpa elaborada por la empresa, la que se caracteriza por no contar con azúcar añadida y, por el contrario, estar endulzada con estevia y sucralosa.

De esta forma, el mencionado team recorrerá en la Región Metropolitana diversos locales food service ubicados en Buin, San Bernardo, El Bosque, La Cisterna, Independencia, Santiago, La Florida, Macul, Puente Alto, San Joaquín, Providencia, Recoleta y Renca.

En ellas, así como en la Ciudad Jardín, el team visitará a los clientes de canal food service, a quienes revelará su nueva pulpa de fruta congelada, que en la actualidad se elabora en seis sabores: frutilla, frambuesa, piña, mango, durazno y melón tuna.

Cuando lleguen los integrantes del Team Pulpa Frutos del Maipo a visitar a los clientes food service tendrán la oportunidad de probar en vivo y en directo el producto, de manera de poder recomendarlo.

Según detallaron en Frutos del Maipo, el formato de venta de estas nuevas pulpas con estevia y sucralosa es en bolsas de 1 kilo.

A cada kilo de pulpa se le deben agregar dos litros de agua para preparar de inmediato tres litros del mejor jugo de frutas, y sin azúcar añadida.

Themes
ICO