logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile
An article was changed on the original website

Tentado por una colombiana de infarto

Estoy desesperado, porque una compañera de trabajo me hostiga sexualmente y estoy que corto las huinchas por ponerle el gorro a mi señora con ella.

Doctor Cariño:

Estoy desesperado, porque una compañera de trabajo me hostiga sexualmente y estoy que corto las huinchas por ponerle el gorro a mi señora con ella.

Es colombiana, curvilínea y tiene una delantera extremadamente gigante. Me escribe cosas depravadas por Wasap y el miércoles pasado se metió al baño de hombres sabiendo que estaba solo allí. Me miró y se levantó la camiseta y me mostró todo. Ahí no aguanté y se las toqué. Ese mismo día me dijo que nos fuéramos a un motel y yo no quise. La oferta sigue en pie y estoy seguro que voy a caer.

Felipe

Don Pipe:

Obvio que va a caer y si ya se ensució las manos con ese par de pelotas de básquetbol y es lo más probable que antes de una semana estará acostado comiendo pollito al velador con unas pastillas de menta en un motel.

Piénsela bien, porque a su esposa la está engañando, mientras ella lo espera para amarlo en su casa. Penca la cosa, pero es así. Ya tocó y probó la carne blanda y no debió hacerlo. Será peor si se involucra ahí. Puede ser un cuento de nunca acabar y al final los patas negras siempre salen pillados.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO