This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tras tenso encontrón: Santiago Wanderers triunfó 2-1 ante Everton

Tras un "zapatazo" de Gabriel Rojas, los caturros se quedaron con el triunfo en Valparaíso.

Con un emotivo triunfo, Santiago Wanderers se impuso ante Everton de Viña del Mar triunfando 2-1 en una nueva edición del clásico porteño.

El partido llevado a cabo en el estadio Elías Figueroa Brander inició con un gol de Sebastián Ubilla, quien a los 9 minutos anotó luego de un córner, llenando de alegría a los fanáticos de Wanderers.

Una ventaja que se convirtió en empate luego de que Álvaro Madrid rematara el tiro a los 29’, demostrando un gran manejo de los viñamarinos hasta el final del primer tiempo.

La segunda etapa se vio marcada de tensión, debido a que ambos equipos buscaban dejar atrás el empate, armando incluso un pequeño conflicto en la cancha donde jugadores de Everton y Wanderers llegaron a los empujones, siendo separados sin obtener ninguna falta.

Sin embargo, tras dejar de lado la tensión, un emocionado Gabriel Rojas lanzó un zapatazo al ángulo, dándole el triunfo a Santiago Wanderers, quienes sumaron 18 puntos y se prepararán para su próxima fecha contra Universidad Católica.

Mira la foto a continuación: