This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO. Erika Olivera sacó aplausos en la sala tras pedirle a Schalper respeto por los deportistas

Durante la discusión del cuarto retiro este viernes, el diputado Diego Schalper (RN) se lanzó en picada en contra del candidato presidencial Gabriel Boric, acusándolo de darse varias vueltas olímpicas en cuanto a sus opiniones frente al tema.

En este sentido, el parlamentario aseguró que no sabe si Boric es candidato para presidente o para deportista de los Juegos Olímpicos por todas las volteretas que se ha dado en materia de cuarto retiro.

Sus comentarios fueron replicados nada más ni nada menos que la atleta y diputada de su propio partido Renovación Nacional, Erika Olivera, quien pidió respeto por los deportistas.

Su parada de carros sacó aplausos en la sala.

Schalper en picada contra Boric en discusión del Cuarto Retiro

En primer lugar, el parlamentario de Renovación Nacional criticó que Boric llegue hoy a votar por el cuarto retiro y no lo haya hecho el pasado martes cuando la Cámara rechazó el proyecto que despenaliza el aborto desde las 14 semanas de gestación.

“Este proyecto será recordado por el baile de mascaras más descarado de la historia. Los mismos que levantan la voz, en los pasillos te dicen que es un mal proyecto. Dicen eso porque le tienen terror a las encuestas y la impopularidad”, dijo.

Añadió que “al candidato del PC le importa más el cuarto retiro que el aborto, porque ese día no vino a votar y hoy sí vino”

Por su parte, remarcó que a esta altura no sé si es candidato a la presidencia o a los Juegos Olímpicos, porque el nivel de volteretas que le hemos visto es vergonzoso, solo falta que lo veamos vestido de huaso defendiendo el rodeo”.

“Las volteretas de Gabriel Boric son vergonzosas. Los asesores del candidato están de adorno y a la izquierda siempre le ha molestado que le digan las cosas a la cara”, cerró.

VOLVER AL HOME