logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

[Video] Funan a Hola Soy Germán por comentario misógino

Un llamado a dejar de ver los videos del popular youtuber chileno Germán Garmendia, creador de “Hola Soy Germán”, se está viralizando a través de las redes sociales, debido a un material en que realiza comentarios misóginos.

Tal cual, porque pese a que el video fue subido hace cuatro años, ahora se está generando una cadena para condenar el hecho y castigar a su creador dejando de seguirlo.

En el material Garmendia les dice a las mujeres que “si quieres ser violada, anda a un bar sola”.

El material audiovisual parte mostrando a un muchacha que dice tener 21 años al interior de un bar. Le pide al cantinero una limonada.

A continuación aparecen en escena unos hombres y Germán comenta: “Okey… esos tienen cara de violadores”.

“Lo peor que puede hacer una mujer estando sola es irse a un bar lleno de hombres. Es la mejor forma de buscar ser violada, sinceramente”, tiró sin inmutarse.

Pero Germán no se quedó allí y planteó que “si quieres ser violada, anda a un bar sola. Vas usando una minifalda (…) A alguien la van a violaaaar, a alguien la van a violaaaar”, lanzó a continuación con tono de juego.

Luego de mostrar una escena donde la chica quiere jugar billar y se le acerca un tipo, Garmendia entrega sus recomendaciones.

“Cosas que una mujer nunca tiene que hacer: vestirse con una minifalda y salir a un bar, uno; ir sola, dos; ponerse a jugar billar donde obviamente levanta el trasero siempre y los hombres obviamente se calientan”, afirma.

Y concluye con que “Jody está cometiendo exactamente todos los errores que cualquier mujer no debería cometer”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo

Themes
ICO