logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

[Video] Mirna Schindler salió a aclarar el incómodo momento que vivió en debate con Gastón Soublette y Humberto Maturana

Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------

El filósofo se puso de pie cuando la periodista finalizaba su alocución y se retiró del lugar. “A lo mejor se quedó sin palabras”, dijo Maturana.

Un incómodo momento vivió la periodista de Radio ADN, Mirna Schindler, en el debate “Conversaciones Esenciales” con el filósofo Gastón Soublette y el biólogo Humberto Maturana, ambos mayores de 90 años.

Justo cuando la conductora terminaba su media hora de alocución, el autor de “La poética del acontecer” se puso de pie y anunció que se retiraba del lugar sin dar mayores razones.


En ese momento, Schindler se vio obligada a terminar su presentación y le dio la palabra a Maturana, quien aseguró que “usted se lo ha dicho todo” y manifestó que tal vez Soublette “a lo mejor se sintió sin palabras”.

Al mismo tiempo, el público presente comenzó a pedir el regreso del académico, a lo que la periodista indicó que “yo no me puedo hacer cargo de la decisión que ha tomado el profesor Gastón Soublette de retirarse”.


Sin embargo, la periodista después aclaró en su cuenta de Twitter que su rol era de “expositora en mi rol de periodista ante la crisis social y no como moderadora”.

“Me quedo con la valiosa conversación que se dio junto al doctor Maturana. Mis respetos también al profesor Soublette”, agregó.

Desde el Instituto de Estética de la UC aclararon que el filósofo “se sintió mal y debió retirarse de la conversación con Humberto Maturana. Esperamos que se recupere lo antes posible”.

“A sus 92 años, ‘necesita descansar’, señalaron organizadores”, concluyeron.

Themes
ICO