logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

A la cárcel luego de dejar a su ex pareja cuadrapléjica por brutal golpiza

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 34 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Luis Ángel Pérez Martínez, como presunto autor del delito de tentativa de feminicidio agravado.

El espeluznante hecho ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre de 2018, en un conjunto residencial de la localidad de Fontibón, donde presuntamente Pérez Martínez golpeó a su pareja sentimental con la puerta del baúl de un taxi en repetidas ocasiones e intentó dejarla encerrada en él, cuando una persona se percató del suceso. Enseguida, el supuesto agresor sacó de forma violenta a la mujer, provocándole una caída que la dejó inmóvil.

El sujeto llevó a la víctima hasta el hospital de Fontibón, donde la dejó sola y emprendió la huida. La mujer quedó cuadripléjica como resultado de las agresiones recibidas.

El caso fue conocido por un fiscal de la URI de Engativá, quien con apoyo de la Policía Judicial Sijín logró la captura de Pérez Martínez este 14 de febrero, en la Avenida Primero de Mayo con calle 40 B sur.

En audiencias concentradas, Pérez Martínez no aceptó los cargos imputados.

Es de anotar, que este hombre  tiene tres anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar; uno los casos se encuentran en etapa de juicio. Además, tiene una condena por porte ilegal de armas de octubre de 2018.

Con información de La Fiscalía

Themes
ICO