logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Accidente de tránsito deja 20 personas heridas en el sur de Barranquilla

Al menos 20 personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito que se registró en el barrio San Isidro, en el sur de Barranquilla.

En el hecho se vieron comprometidos dos vehículos de servicio público, pertenecientes a las empresa Cooasoatlán y Lolaya.

El hecho se registró en la calle 53D con carrera 26 en las primeras horas de este lunes.

El accidente dejó a dos personas con más heridas de consideración por lo que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos por politraumatismos

"Estas personas son atendidas en la Clínica La Victoria y en la Clínica Centro", señaló el Coronel Diego Mora, comandante de la Policía de Tránsito.

La hipótesis más fuerte que manejan las autoridades es que al parecer uno de los vehículos invadió el carril contrario produciendo el aparatoso accidente. 

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO