logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Accidente de tren en la República Democrática del Congo deja 32 muertos

Una terrible tragedia se produjo esta semana en la provincia de Kansai, en la República Democrática del Congo, donde un tren de carga se descarriló y acabó con la vida de 32 personas, además de dejar a otras 80 heridas.

El accidente ocurrió en Luembe, donde pasaba el vehículo que transportaba mercancías comerciales, y viajaban varios jóvenes de manera ilegal, por lo que las autoridades tienen la teoría que el peso pudo provocar la tragedia.

Los equipos de rescate han realizado los trabajos para sacar la mayor cantidad de personas vivas, ya que de los 80 heridos, 32 están en graves condiciones y debieron ser trasladados de urgencia a los hospitales.

Según la agencia internacional Anadolu, este es el tercer accidente de un tren de carga en las últimas cinco semanas en el Congo. La mayoría se debe a las malas condiciones de los rieles y la antigüedad de los trenes en uso.

Con información de Anadolu

Themes
ICO