Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Aerosmith cancela su gira por los problemas de garganta de Steven Tyler

El grupo estadounidense Aerosmith anunció que cancela los conciertos de su gira de despedida, ‘Peace Out’, debido a los problemas de garganta que tiene el cantante y líder de la banda, Steven Tyler. En principio, varias fechas se habían reprogramado para principios del 2024, pero el daño en las cuerdas vocales del cantante son más graves de lo pensado.

(Además: Mompox vivirá su noveno festival: Jazz por todos lados)

"Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que se pensaba inicialmente. Su médico ha confirmado que además del daño en sus cuerdas vocales, se fracturó la laringe, lo que requiere cuidados continuos", dice la banda en su cuenta oficial de Instagram.

"Como resultado, todos los espectáculos de PEACE OUT actualmente programados deben posponerse hasta algún momento de 2024, y se anunciarán nuevas fechas tan pronto como sepamos más", agrega.

La banda de rock originaria de Boston está integrada por Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) y 'Peace Out' era su gira de despedida de los escenarios donde han estado de sus formación en 1970.

Más noticias