logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Así fueron acribillados a bala dos policías que estaban de civil en Turbo, Antioquia

Este martes el Comando de Policía de Urabá confirmó que Cristóbal Bedoya Hernández, adscrito a la Seccional de Inteligencia Policíal (Sipol), y Walter Osorio Doria, del Gaula, fueron acribillados la tarde de este martes.

Las autoridades no han logrado identificar a los autores de los hechos y revisan las cámaras de la zona para lograr la trazabilidad.

En la zona hace presencia ilegal el Clan del Golfo al mando de alias “Chiquito Malo”, se presume que esta persona podría estar detrás de este nuevo ataque contra la fuerza pública.

Los policías fueron asesinados por hombres que los sorprendieron cuando se movilizaban en motocicleta, se presume que estaban en labores de inteligencia.

Los sujetos que dispararon no mediaron palabra y huyeron, de acuerdo con información suministrada por Policía de Antioquia.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO