Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Así lucen hoy las tres hijas de Sylvester Stallone, Sophia, Sistine y Scarlet

Las tres hijas de Sylvester Stallone, el icónico actor conocido por sus roles en películas de acción como 'Rocky' y 'Rambo', estuvieron recientemente en el centro de atención tras su encuentro con el Papa Francisco.

Sus hijas fueron producto de su tercera relación con la modelo Jennifer Flavin, quien solicitó el divorcio al actor tras 25 años de matrimonio en agosto de 2022. De esta relación nacieron Sophia, de 27 años; Sistine Rose, de 25 años,  y Scarlet, de 21 años. 

Sophia Stallone

Sophia Stallone, la hija mayor con 27 años, encontró su vocación en el mundo de la moda y los negocios. En 2017, junto a sus hermanas, recibió el prestigioso título de Miss Golden Globe.

Además de su exitosa carrera como modelo, la joven incursionó con éxito en el mundo empresarial. Su presencia en portadas de revistas de moda de renombre y su activa participación en redes sociales la han convertido en una influencer.


Actualmente, cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su vida cotidiana y proyectos profesionales.

(De interés: Arnold Schwarzenegger: ¿qué película hizo que se inclinara a actuar en Terminator?).

Sistine Stallone

Sistine Stallone, la hermana del medio de 25 años, optó por seguir los pasos de su famoso padre en la industria del cine.

Su participación en la película policíaca 'Midnight in the Switchgrass' en 2022, en la que compartió escenario con figuras como Megan Fox y Bruce Willis, la catapultó a la fama.

En 2019, ya había tenido una exitosa aparición en la película 'A 47 metros parte 2'. Aunque también es activa en redes sociales, la joven se enfoca principalmente en su carrera actoral. 

(Más: Así luce ahora Panchita de 'Pasión de Gavilanes' que tiene otra profesión poco común).

Scarlet Stallone

Scarlet Stallone es la más joven de las tres hermanas y parece destinada a convertirse en una destacada generadora de contenido en el futuro.

Actualmente, cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, aunque aún no ha destacado en ninguna producción de renombre en la industria del cine. Al igual que sus hermanas, también decidió involucrarse en el mundo del cine, siguiendo los pasos de su padre.

(Le recomendamos: ‘Golda’: las guerras de una mujer de hierro y el error que le costó su carrera política).

Guionistas de Hollywood acuerdan terminar huelga

Más noticias en EL TIEMPO

'Si te sobran 3.500 millones': polémico video viral en TikTok de mansión en Antioquia

Imitador de Elvis Crespo en 'Yo me llamo' conmovió a todos con una emotiva revelación

'No la entendí': Chris Evans se sinceró sobre una de sus mejores películas

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en la información publicada por La Nación, y contó con la revisión de la periodista y un editor.

- LA NACIÓN (GDA) EL TIEMPO