logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Así un policía mató de dos tiros a su pareja en Santa Marta, al parecer, por celos [VIDEO]

El hecho ocurrió hace pocos minutos, en el barrio Primero de Mayo de Santa Marta, indicaron las autoridades.

De acuerdo con la información, la uniformada quien fue identificada como Erica Díaz, sostenía una fuerte discusión con su esposo de quien se supo que también es patrullero de la Institución pero había sido retirado del servicio por problemas mentales.

La uniformada fue impactada por dos disparos de arma de fuego que accionó presuntamente su compañero sentimental, un policía identificado como Rony Alberto Díaz Romero, quien en medio de una discusión y llevado por los celos, decidió quitarle la vida.

Aturdido por el crimen cometido, el policía huyó del lugar sin que aún lo hayan podido capturar.

A esta hora, los investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizan labores de plan candado para dar con la captura del homicida.

De la víctima se supo que deja dos hijos. El cuerpo es inspeccionado en la clínica El Prado, para seguidamente llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, para que médicos forenses le practiquen la necropsia.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcallejerosm%2Fvideos%2F420924335354058%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO