logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Aterrador atraco en Popayán: intimidaron y robaron a un hombre para robarle la moto

Dos sujetos sobre quienes recaían órdenes judiciales fueron capturados en el norte de Popayán.

Procedimiento

En la calle 65 Norte del barrio Bello Horizonte, funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana capturaron a Jefferson Andrés Martínez Figueroa de 20 años de edad y César Adolfo Joaqui Imbachí de 21 años.

Sobre estos hombres, según las autoridades, recaían órdenes judiciales por el delito de hurto calificado y agravado.

Hechos
Estos dos hombres son investigados por hechos ocurridos en julio de 2018 en la Variante Norte de la capital caucana cuando abordaron a un motociclista para hurtarle su medio de transporte utilizando un arma de fuego. En ese hecho delictivo presuntamente agredieron verbal y físicamente al conductor a quien terminaron amarrando de pies y manos para huir con el ‘botín’. 

Judicializados

Ambos hombres luego de ser conducidos a la URI de la Fiscalía General pasaron a disposición de la autoridad competente.

Controles

Frente al hecho, la Policía confirmó que “los controles sobre esta concurrida e importante carretera se han fortalecido y como resultado se han dado importantes capturas como hace dos semanas donde un sujeto se apoderó de una camioneta amordazando a los ocupantes de la misma. Hacemos el llamado a la ciudadanía para que en caso de ser testigo de algún hecho delincuencial informe a la línea 123”. 

Themes
ICO