logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

‘Atrévete’, por la Consulta Anticorrupción

En días pasados un grupo de siete personas llegaron hasta la Registraduría delegada en el Cesar para inscribir el movimiento ciudadano ‘Atrévete’, con el cual buscan impulsar la Consulta Anticorrupción que se llevará a cabo en todo el país el próximo 26 de agosto, con el fin de imponer siete mandatos que acaben con este fenómeno.

El movimiento está integrado por Dairo Bayona Ramírez, Indrid Carrasquilla, Robinson Payares, Luis Fernando Lara Vasquez, Gustavo García Sarmiento, Uriel Bayona Bayona y Nataly Ortega Gamarra, quienes tienen como principal intensión la promoción de la Consulta Anticorrupción, llegando a los barrios de Valledupar y extenderse por todo el departamento del Cesar para darle un impulso a este mecanismo.

“Este país está carcomido por la corrupción, cuando deberíamos no jugar con los intereses de la sociedad. Nosotros vamos a promover la consulta con la intención de frenar un poco este fenómeno que ya tiene bastante carcomido a este país”, explicó Luis Fernando Lara.

Para ello ya han conformado comités en los municipios de Codazzi y San Alberto, y buscan llegar a otras poblaciones con comités de apoyo.

‘Atrévete’, es el único movimiento ciudadano inscrito legalmente ante la Registraduría delegada del Cesar, para realizar campaña política para promover el voto por la Consulta Anticorrupción.

Para ello, aseguran que harán todo un proselitismo en todo el departamento con el fin de dar a conocer cuáles son las siete preguntas por las que se debe votar positivamente con el fin de derrotar a los corruptos.

La financiación de este movimiento se da con aportes de ellos mismos, quienes usan a las redes sociales como estrategia de publicidad, así como las actividades pedagógicas en los barrios.

Para que esta jornada resulte positiva, deben haber por lo menos 15 millones de votantes.

us!