Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Camilo sorprende a Alejandro Sanz con su participación en Factor X

El cantante colombiano, Camilo Echeverry, ha vuelto a causar sensación en las redes sociales por un emotivo video en el que aparece junto al cantante español Alejandro Sanz, con quien lanzará una canción en los próximos días.

(Siga leyendo: Evaluna se tatúa el nombre de Camilo: esta fue su reacción

El clip fue publicado en Instagram y se observa a ambos cantantes en una playa. En este escenario, Camilo le mostró en su celular a Sanz, un video de hace 15 años, cuando él participó en un reconocido reality musical del cual salió ganador: Factor X.

(Además: Camilo Echeverry compartió conmovedora carta que recibió de una fanática

Cuando el cantante colombiano participó en este concurso, en el año 2007,  logró interpretar dos de las canciones más reconocidas de Sanz: "Corazón partido" y "cuando nadie me ve".

En aquel entonces él tenía tan sólo 13 años, y aunque le confesó que le daba un poco de "vergüenza" que lo viera cantando sus canciones, también expresó que el hecho de estar hoy en día junto a él, trabajando, tenía un gran significado. 

(De su interés: Evaluna Montaner reaparece en redes sociales bailando ‘pegao’ con Camilo

Por su lado, Alejandro Sanz se mostró muy conmovido al ver el video, y al final terminó dándose un abrazo fraternal con el cantante colombiano, quien ha logrado conmover con el clip a muchos de sus seguidores. 

Algunos mensajes de sus fans que destacaron fueron: "Acá estoy llorando  siguiendo tu carrera desde esa primera audición. Un sueño cumplido para muchos de tus fans también", "El sacrificio y esfuerzo trae Todo lo que siempre hemos soñado , abrazos hermano", "Feliz de verte cumplir tus sueños".

Más noticias de Salud

-Camilo y Evaluna: así se dividen el cuidado de Índigo

-El tatuaje que se hizo Evaluna en su barriga a poco tiempo de dar a luz