logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Capturados presuntos sicarios del atentado contra Irne Torres, gerente del HUV

Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, confirmó este lunes la captura de dos hombres señalados por las autoridades de la ciudad de atentar contra la vida del gerente del Hospital Universitario del Valle, Irne Torres, en la mañana del pasado 15 de febrero.

Sin entregar detalles de la detención, Villamizar indicó que se trató de un trabajo conjunto entre la Policía Metropolitana de Cali  y la Fiscalía General.

Los hombres serían los autores materiales del ataque perpetrado en contra de Torres cuando se movilizaba en un vehículo por el sur de la ciudad, en el que también resultaron heridos Mario Andrés Plaza y Jaider de Jesús Morales, el escolta y el conductor de la víctima.

A través de un un video aficionado conocido extraoficialmente, se pudo determinar que los atacantes se movilizaban en un motocicleta Yamaha DT color azul y blanco.

Noticia en desarrollo...

CONTINÚA LEYENDO

Themes
ICO