logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Carlos Bejarano, arquero de América de Cali, está casi descartado para el próximo juego

El portero del América Carlos Bejarano, que salió por una lesión muscular en el encuentro entre los rojos y Jaguares del pasado domingo, sería una muy probable baja para el partido de la fecha 12 ante Bucaramanga.

Según el jefe del departamento médico del cuadro escarlata, Germán Ochoa, indicó que Bejarano sufrió “una contractura inicial del sóleo en la pantorrilla de la pierna izquierda. Se esperan 72 horas para la evolución, con base en los síntomas se decide si se tomarán imágenes diagnósticas”.

Según Ochoa, Bejarano tiene un dolor leve que no conlleva limitación funcional. Pronto se definirá si hay incapacidad.

Por los antecedentes de la lesión, la presencia del arquero de 34 años es casi descartada para el compromiso del próximo sábado en Bucaramanga.

Su lugar sería tomado por el guardameta Arled Cadavid, quien terminó atajando en el duelo del domingo pasado y ha estado con los rojos en los compromisos de la Copa Colombia.

CONTINÚA LEYENDO

Themes
ICO