Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cayó otro integrante de la banda ‘Los Gorriones’

En el municipio de Pitalito, la Policía confirmó la captura de otro integrante de la banda ‘Los Gorriones’. Este sujeto es conocido con el alias de ‘Narizón’.

Redacción Web/LN

El Departamento de Policía Huila capturó en el municipiode Pitalito a otro integrante de la banda delincuencial ‘Los Gorriones’, banda que se dedicaba al tráfico de estupefacientes. Este sujeto es conocido con el alias de ‘Narizón’.

“Alias ‘Narizón’ como era conocido dentro de la organización criminal aceptó cargos y fue enviando a la cárcel. A los integrantes se esta organización se les sindica de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes e instrumentación de menores para la comisión de delitos”, señala el comunicado de la Policía.

“Con la captura de alias ‘Narizón’ son ocho capturas la que las que se suman a esta importante operación que realizó la policía en el municipio de Pitalito contra la organización delincuencial ‘Los Gorriones'”, complementa el reporte policial.

El teniente coronel Ricardo Castro comandante distrito de Policía Pitalito, indicó que estas operaciones contra el tráfico de estupefacientes se dan en el marco del plan choque seguridad 360, que ha dejado importantes resultados en materia de seguridad y convivencia para el municipio de Pitalito.