Colombia

Con un falso trabajo engañaron a dos personas para secuestrarlas y pedir una millonada por su liberación

Las autoridades lograron rescatar a dos ciudadanos que habían sido secuestrados por criminales en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, tras ser llevados por medio de engaños y posteriormente amenazados con armas de fuego.

Se trató de un operativo adelantado por tropas del Gaula Militar Cundinamarca, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en un trabajo institucional con el CTI de la Fiscalía.

De acuerdo con las investigaciones esta banda se dedicaba a realizar secuestros en el departamento de Cundinamarca, en esta oportunidad los presuntos secuestradores estaban exigiendo una suma de 40 millones de pesos por la liberación de cada una de las víctimas y amenazaban a sus familias con asesinarles de no acceder a sus pretensiones económicas.

Afortunadamente la familia de uno de los secuestrados decidió instaurar la denuncia ante el Gaula Militar, en donde de manera rápida y simultánea la unidad de inteligencia dio inicio a las labores de búsqueda y ubicación, que permitieron la liberación bajo presión de los dos ciudadanos que estaban secuestrados.

Los secuestradores una vez se sintieron presionados por las unidades del Gaula emprendieron la huida dejando abandonadas a sus víctimas.

Football news:

Barcelona is ready to sell Griezmann for 60 million euros, but can not find buyers (Ok Diario)
Tottenham will play the 1st match with Dynamo in London, the second-in Zagreb
Alaba held talks with Al-Khelaifi. PSG are ready to guarantee him a place in the center of midfield, Real Madrid-no
Font about Bartomeu's arrest and searches: A day of sadness for Barca fans. Another example of suicidal behavior from the club
Liverpool need a winning streak if they want to get into the top 4. Wijnaldum about the Premier League
Shaw could be punished for speaking about the referees after the Chelsea game. He said that VAR told the referee to award a penalty against the Blues
City and Opta argue over Guardiola's wins - a 5-match gap. Just a statistical company does not take into account the penalty shootout