logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Condenados a 47 años de prisión por crimen de menor

La decisión judicial fue proferida en audiencia realizada en el Palacio de Justicia de Valledupar en desarrollo de una sentencia condenatoria.

A 47 años de prisión fueron condenados dos delincuentes, al hallarlos responsables de los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, según sentencia proferida por un juez, acogiendo los argumentos esgrimidos por la Fiscalía Séptima.

La decisión judicial cobijó a Yeiffer José Romero, alias ‘El Escamoso’ y Yefer José Polo Cantillo, quienes según el ente acusador pertenecerían a la banda de Los Urabeños que delinquían en el Cesar. Los hechos se remontan al 12 de febrero del 2017 en el barrio Mareigua, al sur de Valledupar, donde asesinaron a José David Peña Gutiérrez, de 17 años, cuyos autores del hecho fueron capturados posteriormente por las autoridades policiales. Los dos sentenciados continuarán purgando la condena impuesta en una de las celdas de la Cárcel Judicial de Valledupar, en donde las autoridades judiciales serán los encargados de notificarlos de la decisión judicial en su contra.

Por Abdel Martínez Pérez/ EL PILÓN