logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Conmovedora despedida al cadete Steven Prada en Ibagué

En medio de llanto y dolor pero también con manifestaciones de apoyo y muchos aplausos, miles de ciudadanos le dieron el último adiós al cadete Steven Ronaldo Prada Riaño, una de las 21 víctimas del atentado contra la Escuela General Santander.

Hombres y mujeres de todas las edades, así como el personal de la Policía Metropolitana de Ibagué y los familiares del cadete de 21 años, asistieron a la eucaristía en la Catedral de Ibagué y la posterior conducción del cuerpo al cementerio.

"Acompañamos a nuestro héroe de la Patria", dijo en voz alta un ciudadano en el atrio de la Catedral y al instante se escuchó un sonoro aplauso de despedida al cadete.

En la ceremonia estuvieron presentes el gobernador del Tolima, Óscar Barreto, y el general Fernando Murillo, director nacional del Gaula.

cadete Steven Ronaldo Prada

El coche fúnebre recorrió las principales calles de Ibagué.

"El corazón de la policía está partido, arrugado, lo lloramos, lo sentimos, pero seguimos comprometidos en seguir combatiendo a los violentos", aseguró el general Murillo.

Desde nuestro departamento nos solidarizamos con la familia del cadete Prada y con las familias de todas las víctimas del
atentado

El gobernador del Tolima dijo que "desde nuestro departamento nos solidarizamos con la familia del cadete Prada y con las familias de todas las víctimas del atentado".

Muchos de los ciudadanos presentes en la despedida, le pidieron al gobierno nacional "mano dura contra el terrorismo".

IBAGUÉ

Themes
ICO