logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Conozca los estados de sus obligaciones tributarias en un clic

Fontur 2018

Conozca los estados de sus obligaciones tributarias en un clic

Armenia, 14 de junio de 2018. La Alcaldía de Armenia desarrolló una plataforma que le permite verificar a los ciudadanos los diferentes estados de sus obligaciones tributarias, fiscales y jurídicas con la entidad.

Ingresando a la página www.armenia.gov.co se puede verificar si un contribuyente es sujeto de cobro coactivo. Para acceder a la información debe dar clic en la pestaña intranet, en el menú desplegable se selecciona: Trámites y Servicios,y luego ingresar a la opción Expediente de Cobro Coactivo y Fiscalización.El proceso toma 5 minutos y solo se requiere el registro por parte del usuario. La plataforma solo arroja información de vinculación, o no, al proceso, pero no el avance del mismo.

La herramienta gestiona, administra y genera registro de los solicitantes de la información pública, evitando acudir a tramitadores que le cobran al ciudadano por hacer este tipo de consultas que son gratuitas.