Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Cuál es el plato más caro y el más barato del restaurante de Rigo?

Rigoberto Urán es reconocido como un gran ciclista, pero también se ha hecho espacio como un gran empresario. Entre sus negocios más relevantes está su propia marca de accesorios y ropa deportiva, su propia marca de bicicletas y algunos emprendimientos en el área de la gastronomía como 'El café de Rigo' o 'La finca de Rigo'. En los últimos meses, el pedalista lanzó su último emprendimiento 'Grosería by Rigo', el restaurante de Rigoberto Urán ubicado en Llanogrande, Antioquia, con el que planea seguir aumentando su fortuna.

| Vea también: El postre más rico y gomelo de Bogotá ¿Dónde lo venden y cuánto vale?

Los precios del restaurante de Rigoberto Urán

El restaurante de Rigoberto Urán ofrece platos para todos los gustos y con precios bastante variados. También ofrece cocteles, vinos y bebidas sin alcohol y sus recetas pueden llevar desde coliflor hasta ingredientes de comida mexicana. Los platos fuertes son los más costosos, estando en un rango desde $30.000 a $180.000.

El plato más caro de Grosería by Rigo

El plato más caro del restaurante del ciclista es un 'Rib eye angus certified', que es una carne bastante famosa por su intenso y exquisito sabor, además de su jugosidad. El corte se sirve asado a la parrilla, sobre una cama de risotto de manzanas caramelizadas y queso camembert. El plato tiene un valor de $184.000, siendo el plato más caro del local de comida.

El plato más barato

El plato más económico es una ensalada tabulé de quinua que vale $36.900. La receta contiene puré de zanahoria y naranja, crocantes de kale, queso feta desmenuzado, pétalos de tomate alioli de limón mandarino asado y reducción de vinagre balsámico. Es un plato fuerte perfecto para personas que no coman carne.

Sigue a Las2orillas.co en Google News

-.