logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Dos adultos y una niña resultaron heridos en accidente en avenida Simón Bolívar

Tres personas que se movilizaban en una motocicleta resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito en el que presuntamente colisionaron con un vehículo en la avenida Simón Bolívar, al sur de Valledupar.

Los afectados, Rubís María Pallares Ramírez, Celis Enrique Bocanegra Castro y una menor de 8 años de edad, se movilizaban en la moto con placas UFP-05C, cuando sufrieron el incidente a la altura de la carrera 18 D con calle 36, más exactamente por el establecimiento conocido como Los Kioscos de La Y.

En esta moto iban los heridos. Foto: Judiciales.

“Todo se está investigando, al parecer el vehículo arrastró, según lo que se ve ahí, a unos cuántos metros la moto. Pero del conductor del vehículo no se tiene aún información”, explicó el agente de Tránsito Municipal, Edilson Kammerer.

En el hecho los lesionados fueron auxiliados por la comunidad y llevados por las ambulancias a distintos centros asistenciales: los adultos a la Clínica Santa Isabel y la niña a la Clínica Erasmo.

“La señora Rubís María Pallares tuvo fractura en la pierna y entró a cirugía, y el señor está en UCI pero, según me comentó una cuñada de él, lo tienen en observación porque no tuvo fracturas”, agregó Kammerer.

Sobre los involucrados las autoridades informaron que desconocen la identidad del conductor del carro Mazda 626 de placas CMO- 071, ya que cuando los agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para atender la emergencia los involucrados ya no estaban.

Asimismo los vehículos accidentados como motocicleta y carro quedaron inmovilizados hasta que las autoridades investiguen con certeza las posibles causas que ocasionaron el incidente.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO