Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El Rock le canta a Medellín por la vida y salud mental

El Rock le canta a Medellín por la vida y salud mental en Aranjuez este 6 y 7 de octubre en el Centro Cultural Comfama.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

«El Festival Rock x la Vida», es una estrategia de comunicación pública que surgió hace 15 años en Guadalajara – México, con el fin de promover la salud mental y prevenir el suicidio en los jóvenes. Por el festival han pasado artistas destacados como Café Tacvba, Caifanes, Molotov, Autenticos Decadentes y Vetusta Morla. Desde el 2018, el proyecto cuenta con una edición colombiana en Medellín, liderada por la Corporación Escuela Nacional del Grito, antes conocida como el colectivo «Rock por la vida Medellín» y quienes en esta ocasión celebran contar como principal aliado a Comfama, además de tener como medio aliado a la emisora Radiónica, organizaciones que entienden que la cura para el malestar mental y emocional son la escucha y el amor. El 6 y 7 de octubre es una invitación de ciudad por los jóvenes y la vida donde Minuto 30 también se suma a esta convocatoria especial.

PROGRAMACION OFICIAL
Viernes 6 de octubre de 2023
A partir de las 2:00 p.m se inicia un ciclo de charlas, talleres y wordshops de trabajos ambientados con lecturas, cine, stands comerciales y música hasta las 8:00 p.m.

Sábado 7 de octubre de 2023
Desde la 2.00 p.m. se repiten actividades de charlas, talleres, mercadillo de tatuajes, emprendimientos, lecturas, visita guiada y clases de skate para no skates. El Rock desde las 4:00 p.m tendrá una gran programaciónde bandas del país y Medellín.

ESCENARIO PRINCIPAL




Lee más noticias de entretenimiento.