Colombia

EN VIDEO: ¿Le ‘bajaron’ o no?, hija de Aida Merlano aclara sobre polémico ‘acto sexual’

Por medio de Instagram, la hija de Aida Merlano aclara cómo fue en realidad la polémica situación que realizó con su novio en un video donde parecía tener ‘sexo oral’.

En el video, Aida Victoria Merlano explica que se encontraba en un ‘en vivo’ con varias personas y con su novio, haciendo retos, entre risas y lo que ella llama “tertulia virtual”, y lo que ella hizo fue hacerle un baile sensual a su pareja, se abre el short y él pone su cara haciendo una mímica pero afirma que: “no hubo sexo oral en vivo”.

Asimismo, Aida expresa que cada persona es libre de tomar sus propias decisiones y que a pesar de que fue criticada por vulgar, parece no importarle mucho lo que piensen de ella.

Aida Victoria Merlano: “Soy una mujer libre…”

Además la hija de Aida Merlano dice que lo que hizo es hasta “empoderador” refiriéndose al empoderamiento femenino, porque es una mujer libre y que puede tomar sus propias decisiones.

Finalmente Aida dice que si le piden que se disculpe, prefiere que le digan con quién y por qué: “Si es con la gente del ‘live’, estas gente estaba caga** de la risa…Si es con mi audiencia, ¿qué agravio cometí yo?, ¿qué fue lo grave?, ¿ser yo?, ¿afecte a algún tercero?, ¿cuál fue el lío?”.

Vea el video:

Lea también: EN FOTOS: ¿Por buscar a Luisa? ‘La Liendra’ se va a vivir a Medellín días después de que su ‘ex’ hiciera lo mismo

Football news:

Zidane is the best club coach in the world. He beat Klopp and Guardiola (L'équipe)
Manchester United presented their home form for the 2020/21 season
Kolo Toure: Van Dijk is an incredible player, but playing one - on – one is his weakness
Lewandowski on his favorite coach: Klopp. He has like two faces – for the players, he is like a father and a coach
Kevin-Prince Boateng has returned to Fiorentina from a loan spell at Besiktas and wants to finish his career at Hertha
Barcelona can sell Braithwaite to West ham for 20 million euros. Negotiations are at an advanced stage
Agent: Magnusson and Sigurdsson are healthy and ready to train with CSKA