Colombia

¿Está de acuerdo? Xuxa propone que las personas presas sean utilizadas para probar la vacuna en Brasil

La recordada cantante Xuxa, causó polémica a través de sus redes sociales luego de sugerir que las personas que se encuentran privadas de la libertad en centros carcelarios de Brasil, deberían ser utilizadas para probar la vacuna.

Lea también: VIDEO. «Siento que soy negra»: antes y después de influencer alemana que se cambió el color de piel

En medio de una conversación en vivo, la también presentadora debatía acerca de temas relacionados con los derechos de los animales, donde expresó su punto de vista sobre el exponer a algunas especies a pruebas de laboratorio.

“Puedo no estar a favor, pero al mismo tiempo entiendo que es una necesidad nuestra, de vida o muerte”, comentó la brasileña.

Sin embargo, el comentario que generó indignación en las redes fue cuando sugirió que algunas personas deberían someterse a estos procedimientos.

“En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas malas y que está ahí pagando sus errores ad eternum, para siempre en la cárcel, que podrían ayudar en esos casos ahí, para experimentos”, explicó la también modelo

«Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?”, afirmó. “Para ayudar a salvar vidas, con la medicina, todo”, concluyó.

Consciente de que su comentario causaría revuelo entre los internautas, Xuxa sostuvo que está sería una muy buena forma de ayudar a los demás. Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?”, afirmó. “Para ayudar a salvar vidas, con la medicina, todo”, concluyó.

Tras las polémicas declaraciones, miles de usuarios reaccionaron de forma negativa hacia las palabras de la presentadora, calificándola del «inhumana» por estar de acuerdo con experimentar con las personas que están privadas de la libertad.

Finalmente, la cantante optó por publicar un video a través de sus redes sociales ofreciendo disculpas por sus comentarios. “¿Quién soy yo para decir que estas personas están allí y que deben quedarse o morir allí? ¿Quién soy yo para hacer esto? Si hago eso, estoy siendo tan mala como otras personas que también maltratan vidas y no deberían hacerlo. A todos ustedes que me han juzgado, o prejuzgado, y me han juzgado bien, les pido disculpas”, comentó.

Este es el video donde Xuxa pide disculpas por sus comentarios:

Football news:

Robert Lewandowski: Holand can be the best forward in the world. It has a huge potential
The most important question of the clasico: who will own the ball? This directly affects the effectiveness of Messi
Stars and clubs boycott social networks because of racism: Henry and Swansea-already, Tottenham are only threatening
Albert Ferrer: The trophies are not the most important thing for Barca this season. Koeman has done an impressive job, he is building a project
Solskjaer on 1-6 with Tottenham: Manchester United fell for the trick and got sent off. We learned a lesson-you can't react to anything
Pique can play with Real Madrid on injections. The procedure was carried out yesterday
Klopp on 8 Premier League games without a win at home: Liverpool do not have enough fans. I have no doubt about it