Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Estas son las vacantes que ofrece la embajada de EE. UU. en Colombia

La embajada de Estados Unidos en Colombia abrió esta semana una convocatoria de empleo en busca de personal en diferentes áreas, que van desde conductores hasta especialistas de gestión de proyectos, entre otros. 

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Quienes aspiren a esta oferta y resulten seleccionados podrían ganar hasta 25 millones de pesos, según el cargo. Cabe señalar que "no todas las vacantes exigen el mismo nivel de estudio y/o manejo del inglés" y están solo disponibles en Bogotá. 

Frecuentemente la embajada de Estados Unidos en Bogotá lanza convocatorias de este tipo en búsqueda de talento. 

Esta vez la oferta está abierta desde el 27 de septiembre y el listado de vacantes y condiciones del proceso e inscripción está disponible en este link.

Los interesados en aplicar al proceso deben revisar las condiciones y requisitos para participar y estar atentos a las instrucciones de la Embajada para saber si fueron seleccionados. 

(Multinacionales abren ofertas de empleo en modalidad de teletrabajo). 

El sueldo de un investigador de seguridad, por ejemplo, está en $ 58’195.273 al año, es decir recibe un salario mensual de $ 4’800.000.

Quien aspire a esta vacante, debe ser un profesional con mínimo tres años de experiencia en aplicación de la ley, ejército, seguridad privada o investigación. Además, que tenga un nivel 3 de inglés (buenos conocimientos prácticos) para hablar, leer y escribir.

También hay vacantes para conductores, guardaespaldas, escolta armada o servicio policial/militar y para especialista en gestión de proyectos, uno de los cargos más altos de esta convocatoria en la que el sueldo oscila entre $ 181’618.082 y $ 299’669.842. Es decir, pagos mensuales de $ 24’972.468. 

PORTAFOLIO