Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Esto es lo que se gana Alberto Gamero como técnico de Millonarios: hay jugadores que ganan 10 veces más

Alberto Gamero llegó como el gran salvador de Millonarios en el año 2020. El equipo venía teniendo buenas actuaciones pero no había logrado convertir eso en trofeos, por lo que el samario llegó para convertir al embajador en campeón. En sus primeros años la tuvo difícil, e incluso quedó subcampeón de la Liga BetPlay en el año 2021, perdiendo la final frente al Tolima. Aun así, este año logró bordar la estrella 16 en el escudo del equipo azul y alzó su segundo título con el ballet azul, después de gana la Copa Colombia 2022. Las directivas confirmaron su renovación debido a los buenos resultados y el sueldo de Alberto Gamero en Millonarios fue revelado.

➕”Alegría y darle las gracias a la junta directiva por creer en este proyecto, han confiado en mí, y eso es una satisfacción porque la renovación no estaba dura, solo estaba esperando el momento” Alberto Gamero, técnico de Millonarios. pic.twitter.com/8iDe2jSWG6

— Win Sports TV (@WinSportsTV) September 29, 2023

| Vea también: El sueldazo que Tulio Gómez le está pagando a Lucas González, el técnico que resucitó al América

El sueldo de Alberto Gamero en Millonarios

Aunque pocos detalles se conocen sobre el contrato del DT embajador, Cesar Augusto Londoño reveló el monto con el que las directivas convencieron a Gamero en el equipo. El salario del técnico samario estaría rondando los 40 millones de pesos mensuales y sería uno de los más altos entre los entrenadores de la Liga BetPlay, alcanzando los 480 millones anuales.

Hay que recordar que los números de Gamero en Millonarios son superlativos. En el conjunto embajador ha dirigido 200 partidos, de los cuales ha ganado 96, empatado 57 y perdido 47. En términos de porcentajes, el rendimiento del DT alcanza el 57.5% y validando esa cifra con dos títulos, entre ellos el de la liga local que le ganó a Nacional en el primer semestre del 2023.

Sigue a Las2orillas.co en Google News

-.