logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Facebook elimina más de tres billones de cuentas falsas

Facebook prohibió más de 3.000 millones de cuentas falsas entre octubre y marzo, dijo el jueves el gigante de la tecnología.

Eso incluye 1.200 millones de cuentas que se eliminan de octubre a diciembre y 2.190 millones adicionales de enero a marzo.

Facebook dijo en una publicación que tomó la acción en respuesta a un aumento en los "actores malos" que creaban cantidades masivas de cuentas a la vez, prometiendo "encontrar más formas de contrarrestar los intentos de violar nuestras políticas".

El titán de las redes sociales dijo en una publicación separada que las cuentas se eliminaron tan rápidamente que "nunca se consideraron activas" ni parte de la cuenta mensual de usuarios activos de la compañía.

Eso es crítico para los inversionistas que rastrean la cifra para juzgar la popularidad de la plataforma

Facebook informó anteriormente que tenía 2.3 mil millones de usuarios activos en el primer trimestre de 2019. Se estima que aproximadamente el 5% de esa base está constituida por cuentas falsas.

La red social se encuentra en medio de varios desafíos, incluida la lucha contra la propagación del contenido terrorista después de que un ataque a dos mezquitas de Nueva Zelanda se emitiera en vivo en la plataforma y los esfuerzos para evitar que se use para difundir discursos de odio y manipular los procesos electorales.

La compañía estimó que por cada 10.000 veces que las personas vieron contenido en Facebook, aproximadamente 25 vistas "contenían contenido que violaba nuestra política de violencia y contenido gráfico".

Tomado de Anadolu

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO