Colombia

FEF ofrece la sede de la Selección de Ecuador como albergue por el COVID-19

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso este domingo a disposición de las autoridades de salud las instalaciones de "La casa de la selección", ubicada en el norte de Quito, en caso de que se necesite utilizar el espacio como albergue, debido a la pandemia del coronavirus.

"El fútbol no esta exento de la emergencia sanitaria, por eso en la FEF hemos puesto a disposición de las autoridades competentes las instalaciones de 'La casa de la selección', a fin de contribuir en tan delicada situación y tarea que nos involucra a todos", dijo Francisco Egas, presidente de la FEF a través de un comunicado.

El directivo efectuó un recorrido por esas instalaciones con representantes del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) —entidad que lidera la emergencia sanitaria por el coronavirus—, para determinar su capacidad y utilidad.

"La casa de la selección" se encuentra totalmente disponible tras la suspensión de la concentración y preparación de las selecciones juveniles y también de la absoluta, que tenía previsto entrenar ahí antes del debut en las eliminatorias sudamericanas, el miércoles pasado, pues dicha competición también quedó aplazada.

Football news:

Wife of Ukrainian football player Morozyuk: It's a lie that men are polygamous and women are not. This society imposes
Kylian Mbappe: Winning the Champions League with PSG is something special. Personal awards will be a bonus
Lothar Matteus: flick is a bit like Heynckes and Hitzfeld. He can work with the stars
The President of Rennes expects Kalavinka will not go away in the summer. The midfielder wants to buy real
Agent Musacchio: MATEO is happy in Milan. We want a new contract offer
Athletes are outraged by the death of African-American George Floyd
Valencia can replace Ferran Torres with Porto's Otavio midfielder