Foto: @Oliperalta

Olivia García, modelo y actriz, conocida por su papel en ‘El Chavo del Ocho’, como ‘Gloria’, la tía de ‘Patty’ y amor platónico de ‘Don Ramón’, falleció el pasado fin de semana y su hija le dió el adiós definitivo con un emotivo mensaje y una fotografía.

Su hija, también llamada Olivia, escribió en Instagram: ““Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo”. Este fue el mensaje que dejó su hija en redes sociales:

Es de anotar también que durante las grabaciones del programa, fueron cuatro mujeres las que interpretaron el papel de ‘Gloria’, siendo García una de ellas, y una de las más recordadas también.


Mascotas perdidas y en adopción