Colombia

Homicidio en zona rural de Pitalito

En un aparente intento de hurto, un joven de 29 años de edad, fue asesinado por delincuentes que lo abordaron en zona rural y le dispararon en el tórax, el hombre alcanzó a ser auxiliado, pero murió.

Como Edison Enrique Gómez Buesaquillo de 29 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en la vereda La Manuelita, zona rural de Pitalito, por sujetos armados que al parecer lo interceptaron con el fin de robarle la motocicleta.

El hecho de sangre se presentó en horas de la noche, cuando la víctima se movilizaba por la zona y fue abordada por los delincuentes

Investigación

Las primeras versiones indican que, Edison puso resistencia, por lo que el delincuente sin pensarlo le disparó en el pecho; malherido el joven quedó a un costado de la carretera, mientras el agresor escapó.

El afectado fue auxiliado por algunos residentes de la vereda, que al escuchar la detonación salieron de su vivienda.

La herida había comprometido órganos vitales, y pese a que fue auxiliado y trasladado a un centro médico, el más cercano era el del municipio de Isnos y estaba casi una hora de distancia; al ingresar llegó sin signos vitales.

Esta situación es investigada por las autoridades, que iniciaron el respectivo análisis del lugar de los hechos, en el momento no hay pistas del responsables y pese  que una vez se presentó el violento ataque la comunidad dio aviso a la Policía, no fue posible lograr la ubicación del responsable.

El cuerpo sin vida de Gómez Buesaquillo, fue trasladado  a Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus allegados para el respectivo sepelio.

El joven, residente en zona rural de Isnos, se convierte en la décima persona asesinada en lo corrido del año en el municipio de Pitalito.

Football news:

Bayern have a strong chance of signing Kamawing. Rennes midfielder would prefer Real Madrid
Juve reduced the gap from Milan to a point, from Inter-to 11
Ronaldo did not kick a free kick in the Juventus-Parma match. Dybala hit the wall
Benzema came in 2nd place in the list of La Liga scorers and is two goals behind Messi
The Real Madrid bus was met with insults on the streets of Cadiz
Inter have not lost 13 matches: 10 wins and 3 draws
And now the consequences of the Super League: the Premier League expels top-6 managers from the committees, UEFA also promises sanctions