logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Investigan incidente en el Metro de Medellín

Tres usuarios estuvieron implicados en una riña dentro de uno de los vagones.

Metro de Medellín
Foto:

Jaiver Nieto. Archivo EL TIEMPO

En la tarde de este lunes se presentó una riña en la que estuvieron implicados tres pasajeros que fueron retirados en la estación Industriales de la línea A y que recibieron sus respectivos comparendos por parte de la Policía Metro.

Según el sistema de transporte, una pasajera pidió atención en la estación Exposiciones al presenciar una agresión que dejó a una persona herida. Sin embargo, la información indica que hasta el momento no hay reportes o imágenes sobre personas heridas.

Betty Campuzano, ciudadana testigo de los hechos, le contó a EL TIEMPO que el hecho ocurrió cerca de las 5:40 p. m. y que sí hubo  agresión con arma blanca mientras el Metro estaba en movimiento.

"Todos los pasajeros empezamos a gritar para que ayudaran al muchacho. Apenas llegamos a la estación lo bajaron para socorrerlo", explicó.

La ciudadana agregó que el agresor se bajó del vagón con total tranquilidad y no pudo ver si fue capturado debido a la cantidad de pasajeros que se encontraban en el sistema debido a la hora pico.Funcionarios  avanzan en investigaciones para determinar las causas de la agresión.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Themes
ICO