Colombia

Judicializados supuestos responsables de homicidio de ciclista en Bogotá

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Los Ángeles de la localidad de Engativá, el pasado 10 de agosto. Dos hombres interceptaron a Óscar Iván Rodríguez Medina, lo intimidaron con armas de fuego y le dispararon porque se negó a entregarles la bicicleta en la que se movilizaba.

Enrique José Méndez Mojica, una de las personas que habría participado en el crimen, fue detenido por investigadores del CTI de la Fiscalía en el sector de La Granja, en el noroccidente de la ciudad, en la madrugada de hoy. La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Le puede interesar:

Otro de los señalados involucrados en el asesinato, Carlos Eduardo Tinoco Guerra, un ciudadano extranjero señalado de accionar el arma de fuego, fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá, el mismo día en el que ocurrió el asalto. 

Un Fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Por solicitud de la Fiscalía, los dos procesados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Football news:

Valery Karpin: Rostov, having scored a goal, got hooked psychologically, stopped pressing. In the End, there were no forces
Glebov received a red card for a foul on a Maccabi player in midfield. Var on match no
Aaron Ramsay: Under Pirlo, Juve players have more fun
Aubameyang on the decision to stay at Arsenal: Arteta is a key factor. He said: You can create a legacy here
You will get high from Rostov's goal as from your favorite song. Shomurodov from the fly in touch closed a crazy pass Normann 40 meters
Valery Karpin: Maccabi is a playing, pressing team. It is very dangerous to let her do everything
Barcelona will make one last attempt to sign Lautaro