logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Juez confirmó medida privativa de la libertad en contra de socia de la firma Cass Constructores S.A.S

Juez confirmó medida privativa de la libertad en contra de socia de la firma Cass Constructores S.A.S

Bogotá, 12 de Julio de 2018. El Juzgado 25 Penal de Circuito de Bogotá, con función de garantías, dejó en firme la medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Paola Solarte Enríquez, socia de Cass Constructores, vinculada penalmente por los hechos relacionados con contratos irregulares para hacerse al proyecto Tunjuelo –Canoas, que tenía por objeto recuperación del río Bogotá en el año 2009.

Para la fiscalía los fines de la medida de aseguramiento en centro carcelario aún persisten, puesto que no han variado los riesgos de obstrucción a la justicia.

Del mismo modo, el ente acusador y la Procuraduría General concordaron en que no ha sido certificada la calidad de madre cabeza  de familia, toda vez que, se ha demostrado que su círculo familiar se ha encargado de los menores de edad a quienes se les ofrece una adecuada calidad de vida y se les están respetando sus derechos fundamentales.

La empresaria fue imputada, en calidad de coautora, por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación en favor de terceros y cohecho por dar u ofrecer.

Con esta decisión del juez de garantías, la señora Solarte Enríquez deberá permanecer privada de la libertad en la cárcel el Buen Pastor, sur de la capital.