Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La Reina Isabel II solo cursó la primaria

La abuela de Harry y William llegó al trono con la muerte de su padre, cuando ella tenía tan sólo 25 años de edad, desde entonces su trabajo fue la monarquía. En sus estudios tan alcanzó a cursar la primaria.

La reina Isabel II es la monarca más longeva de todo el mundo, y el próximo mes de junio celebrará 70 años como líder del Reino Unido.

Su vida como monarca y personal se han conocido gracias a producciones y series que se han hecho en su honor en especial The Crown, de Netflix. 

La madre del príncipe Carlos de Gales alcanzó múltiples privilegios que el resto de ciudadanos del mundo no podríamos ni imaginar, a excepción de una sóla cosa.

(Además: Karol G: los datos curiosos más relevantes de la ‘Bichota’)

Desde muy joven, La Reina Isabel II tuvo que
hacerse cargo de sus responsabilidades reales
Reina Isabel II
Foto:

ARTHUR EDWARDS. AFP

Gracias a que su vida llegó a la pantalla en Netflix, se supo que la monarca de 96 años de edad nunca hizo una carrera universitaria como el resto de su descendencia.

Desde muy joven tuvo que hacerse cargo de sus responsabilidades reales.

The Crown,la serie inspirada en su vida ha develado en cuatro temporadas los secretos de la familia real británica.

En las primeras temporadas se puso sobre la mesa la educación académica de la reina Isabel II, interpretada por la actriz Claire Foy, pues cuando subió al trono se dio cuenta de que sus conocimientos eran limitados para el poder alcanzado.

(También:  Exnovia de Camilo explicó por qué no borra las fotos juntos)

Según la serie de Netflix, la reina fue preparada para la realesa pero nunca tuvo una orientación académica.

Funeral Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II

La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, en la cima de los Coyles of Muick cerca de Ballater. en el Parque Nacional de Cairngorms en Escocia en 2003.

 Su preparación nunca fue de una 'digna reina'

Sus limitaciones académicas se debieron a varios conflictos bélicos propios de su época y a decisiones familiares que hoy son secretos reales.

(Vale la pena leer: Lincoln Palomeque habla de su mujer ideal)

Su preparación nunca fue para una reina porque nunca se consideró que llegara al trono de Reino Unido en ningún momento, pues este estaba destinado a su tío Eduardo VIII. Pero al abdicar éste  al trono, la línea sucesoria cambió su curso y pasó a manos de su padre, Jorge VI, y al fallecer repentinamente los honores pasaron a su hija.

Gente 

Más noticias de personajes

Karol G: Claudia López bailó al ritmo de 'Bichota' en concierto en Bogotá

Greeicy Rendón dejó ver su cuerpo tras embarazo